top of page

LA EUCARISTIA DEL MAL

Taller de montaje de espectáculos con marionetas:

Se puede hacer todo el proceso de montaje, la parte escrita, investigación, se puede ya trabajar con un “work in progress”, procesos de danza, teatro, títeres o performance donde estén involucrados los títeres, al final se mostrara un ejercicio de cada trabajo.

Performance taller vivencial: LA EUCARISTIA DEL MAL: COMIENDO A TU ENEMIGO, VIOLADOR O GENOCIDA.

Taller performance que donde por las primeras tres horas se trabajara con crear marionetas con articulaciones sencillas, para decorarlas con comida, cocinarlas y comerlas, donde se compartirá con el público asistente, las personas que harán cada uno de sus personajes pueden encarnar en estos, a un genocida, dictador, político, o asuntos personales, como un violador, un abusador, hasta algún familiar, donde analizaremos los cargos que le daremos.

Serán expuestos en una galería por otras dos horas, a la sexta hora de proceso se leerán los cargos, se decidirá qué hacer con el, matarlo, destruirlo, cocinarlo y por qué no hasta comértelo.

Todo esto en medio de alcohol del lugar, porque la verdad pasa mejor con un trago amargo de licor.

10 preformar máximo, se requiere una mesa, todo tipo de objetos para torturar las marionetas orgánicas y 3 litros de aguardiente, cuerdas para colgar los cuerpos.

Edwin Salas Acosta

Es una artista multidisciplinario que escribe libros de marionetas, combina la danza contemporánea con las marionetas y el teatro físico. Dirige sus propios espectáculos y de otras compañías sea en México, Colombia o Taiwán.

Ha impartido talleres en diferentes lugares del mundo y su libro “Mecanismos de marionetas de acción directa” ha llegado hasta Singapur.

Por ahí dicen de él: "sus montajes son fuertes de esos que te abren el esternón te revuelve todo y luego con dulzura te sutura para mandarte a casa regenerado o muerto en vida."

*Fonca Creadores Escénicos 2010-2011 y 2015-2016; Eprodanza 2013, Enartes 2011

Favoritos
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recientes
Busquéda Rápida
Siguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page